Faeina Bruta (undercover operations)

- Cagada amb oli -



El comité d'empresa de los Moços d´Escuadra denunciará al Consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, por denegación de auxilio y escasez de recursos. Parte su argumento de la eliminación de los cursos de teatro, maquillaje y expresión corporal, previstos para esta primavera y que fueron cancelados por falta de presupuesto. En su lugar se les facilitó copia pirata de la serie Undercover affairs, aunque por un error de copia en realidad recibieron Sexo en New York.
'Ahora más que nunca son necesarios esos cursos, a elegancia no nos gana nadie pero damos el cante entre tanto indignado. Sin embargo no todo ha sido en vano pues he conseguido catorce números de teléfono, y tengo una cita romántica para este fin de semana con un indignado piratón que tiene unos ojazos que desmayan ' ha denunciado Sombrita NYPD portavoz de los mossitos, brigada de infiltración mossa.
Felip Puig estudia contratar a Albert Boadella para que realice un clinic este verano con los moços no quemados a fin de mejorar sus dotes artísticas. Habrá problemas pues Esperanza Aguirre lo tiene contratado en exclusiva para su servicio personal y a tiempo completo.

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA