Boicot al 20-N

Hoy, día 30 de Agosto de 2011, la mayoría parlamentaria, dominada por la extrema-derecha, esto es, Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español, han acordado modificar la Constitución (intocable hasta hoy) sin pasar por referéndum popular.
Tocada y prácticamente hundida la pseudo-democracia española, y gravemente violada la Constitución, se deroga el estado de paz social una vez manipulada la Carta Magna por partidos franquistas y falangistas.
Por tanto, invito a movilizaciones, protestas contra la injerencia fascista de los parlamentarios que han acordado violar la Constitución sin pasar por la aprobación DIRECTA del pueblo.
Y una vez más el que fuera orgullo de la izquierda española, el Partido Socialista Obrero Español, hoy tomado por una derecha atroz, típical spanish, ha traicionado a las clases más débiles en pos del poderoso, de la gran empresa y de los bancos.
Invito a que por una vez paguemos con su misma medicina y coartemos, como ellos coartan, la libertad de votar en las urnas el próximo 20 de Noviembre. Tenemos tiempo de organizarnos y llamar a la rebelión y revolución.
Ahora o nunca, la democracia burguesa la vamos a derribar. No nos dejan opción a referéndum, no dejemos que esos que están trayendo la ruina, voten. O referéndum y elecciones o no referéndum y no elecciones.
"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano"Vladímir Ilich Uliánov

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA