Gemelas nazis adolescentes dejan el camino del fascismo luego de fumar marihuana; ahora promueven la legalización


Nacidas en el seno de una familia nazi en California,  las gemelas, Lynx y Lamb, en un principio aceptaron efusivamente el adoctrinamiento de su familia y se convirtieron en portavoces de la segregación, repartiendo sus CDs por todo Estados Unidos y declarando que la ayuda del Hurácan Katrina debía ir solo a los blancos. Las “dulces” gemelas y su banda Prussian Blue, el nombre de un veneno usado para matar a personas judías durante la Segunda Guerra Mundial, incluso fueron destacadas en un popular documental del 2007 sobre neonazis en el mundo.
Todo cambió, revelaron al diario británico Mirror, cuando enfermaron (una de ellas de cáncer) y ambas recibieron una licencia para fumar marihuana médica. La ganja aparentemente abrió una dimensión luminosa en su psique –o la menos relajo sus rígidas ideas nazis. 
“Pasamos todo el día jugando con las cabras, pero debo de decir que la marihuana nos salvó”, dice Lynx, tal vez trippeando.
Ahora las jóvenes, ya de 20 años planean inciar una campaña a lo largo y ancho de Estados Unidos para la legalización de la marihuana. Después de ser repudiadas por su proganda nazi cuando eran pequeñas, ahora son alabadas por ser, ellas mimas, propaganda viviente en pro de la marihuan médica.

No hay comentarios:

El Gran Paria de Titulares en la Red

El Gran Paria de Titulares en la Red

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA

LA REVOLUCION SI SERA TELEVISADA